¡Precio rebajado!

-15%

ALIMENTO HILLS ADULTOS METABOLIC TREATS 12 oz (340grs) PERROS SNACKS Ver más grande

ALIMENTO HILLS ADULTOS METABOLIC TREATS 12 oz (340grs) PERROS SNACKS

MA1-11004009

Nuevo producto

HILLS

Prescription Diet metabolismo solución avanzada de peso Canine Treats son golosinas sabrosa, saludable y gratificante para adulto Perros para apoyar una pérdida de peso saludable y de mantenimiento de peso. Prescription Diet metabolismo solución avanzada de peso.

Más detalles

20 artículos

$ 42,900 IVA inc.

$ 50,471 IVA inc.

Más

Descripción

El hecho de que su perro regordete necesite perder algo de peso no significa que todavía no pueda disfrutar de un tratamiento ocasional, y es por eso que está el tratamiento para perros caninos metabólicos con receta de Hill's. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron estas galletas sabrosas y crujientes especialmente para perros que disfrutan de una dieta de prescripción metabólica aj / d, r / d, w / d. Estas galletas altamente sabrosas presentan altos niveles de fibra soluble e insoluble para ayudar a que su cachorro se sienta lleno y satisfecho entre comidas. Los nutrientes y antioxidantes agregados ayudan a regular aún más el apetito, reducen la inflamación y defienden las células contra la oxidación de los radicales libres.

Beneficios clave

  • Permite que los perros que siguen una dieta metabólica de pérdida de peso con receta disfruten de un delicioso crujiente.
  • Los altos niveles de fibra soluble e insoluble ayudan a que su cachorro se sienta lleno y satisfecho entre comidas.
  • Los nutrientes y antioxidantes añadidos ayudan a controlar aún más el apetito, reducir la inflamación y defenderse de los radicales libres.
  • Hecho en los EE. UU. Y desarrollado especialmente para perros adultos que disfrutan de una dieta de prescripción metabólica aj / d, r / d, w / d.
  • Las galletas crujientes ayudan a mantener una buena higiene dental entre cepillados al raspar la placa y el sarro de los dientes mientras mastica.

Información nutricional

Ingredientes

Harina de trigo, trigo integral, harina de pollo, orujo de tomate seco, arroz, fibra de avena, linaza, aceite de coco, producto de huevo, aceite de canola, sabor a cerdo, grasa de pollo, zanahorias, sal yodada, cloruro de potasio, levadura seca de cerveza, tocoferoles mixtos para frescura, ácido cítrico para frescura, extracto de romero.

Contenido calórico

38 kcal / tratar

Instrucciones de alimentación

PesoAlimentación diaria para bajar de peso (tratar)Alimentación diaria para mantenimiento (tratamiento)
5 LIBRAS-1
10 LIBRAS11
20 LIBRAS12
40 LIBRAS23
60 LIBRAS24 4
80 LIBRAS34 4
100 LIBRAS35 5
120 LIBRAS4 46 6

Hasta el 10% de las necesidades diarias de energía se pueden satisfacer con estas golosinas. Se puede alimentar a las mascotas con Prescription Diet Metabolic, alimentos para mascotas r / dy w / d, así como a perros sanos. Los Tratamientos Metabólicos de Dieta con Receta están destinados únicamente a la alimentación intermitente o suplementaria.

Instrucciones de transición

Una transición gradual a un nuevo alimento para mascotas es importante para evitar molestias digestivas. Para hacer la transición, mezcle la comida actual de su mascota con la nueva comida. Durante 7 días, disminuya gradualmente la cantidad de alimento para mascotas actual mientras aumenta la cantidad de alimento para mascotas nuevo. En algunos casos, su veterinario puede recomendar una transición o un tiempo de transición más corto.

Follow us on Facebook