ALIMENTO HILLS ADULTOS 1-6 PERFECT WEIGHT 4lb PERROS

MA1-11002079

Nuevo producto

HILLS

Más del 70% de los perros perdió peso dentro de las 10 semanas cuando recibió esta nutrición, logró un peso saludable que aumenta la calidad y la esperanza de vida.

Más detalles

30 artículos

$ 90,900 IVA inc.

$ 106,941 IVA inc.

Más

Descripción del Producto

Hills Science Diet Adult Perfect Weight es un alimento seco para perros que proporciona nutrición innovadora, formulada para ayudar a su perro de raza pequeña y toy a alcanzar un peso saludable y mejorar la calidad de vida.

Más del 70% de los perros perdió peso dentro de las 10 semanas cuando recibió esta nutrición, logró un peso saludable que aumenta la calidad y la esperanza de vida.

BENEFICIOS

Pérdida de peso:

– Una combinación de ingredientes patentados para apoyar la pérdida de peso saludable con pollo real como ingrediente # 1 para mantener el músculo magro.

– Sistema inmune saludable (Vitaminas C + E)

– Mezcla antioxidante clínicamente probada con vitaminas para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

Recomendado para:

– Perros adultos que requieren menos calorías (es decir, perros que son menos activos, castrados o propensos a aumentar de peso).

No recomendado para:

– Cachorros, perros adultos no propensos a aumentar de peso. Perros embarazadas o lactantes.

Información adicional:

– Con ingredientes naturales y los nutrientes adecuados, Hills Science Diet está preparada precisamente para ofrecer a su perro la nutrición que necesita para la salud y felicidad de por vida.

INGREDIENTES

Pollo, cebada perlada, arroz integral, harina de salvado de guisantes, harina de gluten de maíz, harina de pollo, orujo de tomate, fibra de avena, sabor de hígado de pollo, linaza, pulpa de remolacha seca, aceite de coco, ácido láctico, sabor de hígado de cerdo, cloruro de potasio, L -Lysine, DL-metionina, zanahorias secas, sal yodada, ácido lipoico, cloruro de colina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, calcio Pantotenato, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, L-carnitina, mezcla Tocoferoles para la frescura, betacaroteno, sabores naturales, manzanas, brócoli, arándanos, guisantes verdes.verdes.

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook