ALIMENTO HILLS ADULT & TOY BREED 4,5LB PERROS ADULTOS RAZAS PEQUEÑAS

MA1-11002002

Nuevo producto

HILLS

    • Inmunidad mejorada para apoyar la esperanza de vida larga
    • Ingredientes naturales más vitaminas, minerales y aminoácidos.
    • Beneficios antioxidantes clínicamente comprobados
    • Sin colores, sabores, ni conservadores artificiales

Más detalles

30 artículos

$ 78,900 IVA inc.

$ 92,824 IVA inc.

Más

Descripción del producto

Alimento seco para perros pequeños y miniatura de Science Diet El alimento para perros pequeños y miniatura adultos de The Hill's(R) Science Diet(R) cuenta con una nutrición equilibrada con precisión para satisfacer las necesidades especiales de la raza de su pequeño perro. Esta sabrosa dieta contiene altos niveles de antioxidantes para ayudar a su mascota a construir un sistema inmune saludable con niveles de ácidos grasos esenciales para promover la piel sana, un pelaje ideal, orejas y ojos. Además, ofrece alta calidad de proteínas y calcio para promover músculos y huesos fuertes. Características: Fabricado en Estados Unidos. Recomendado para perros adultos de 1 a 6 años de edad, con un peso de hasta 25 libras en pleno crecimiento. Ácidos grasos para promover una piel sana, pelaje, orejas y ojos. Las proteínas ayudan a construir huesos y músculos fuertes Los carbohidratos digeribles proporcionan energía para un estilo de vida activo Especificaciones del artículo: sabor: pollo Análisis garantizado: Proteína: 25.1 % Grasas: 16.2 % Carbohidratos: 50.4 % Crudo: 3.0 % Fibra de fresno: 5.2 %: 0.76 % Fósforo: 0.68 % Sodio: 0.30 % Potasio: 0.80 % Calcio magnesio: 0.138 % Carnitina: 304 ppm Vitamina C: 5.9 libras Vitamina

Desde el fabricante

Misión de Hill's Pet Nutrition: ayudar a enriquecer y alargar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

Más de 220 veterinarios, científicos de alimentos, técnicos y doctores. Los nutricionistas de Hill's desarrollan todos los alimentos para mascotas de Hill's para satisfacer las necesidades de sus mascotas. Hill's solo acepta ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen con estrictos estándares de calidad y que están aprobados por Hill's. No solo se examina cada ingrediente para garantizar su seguridad, también analizamos el perfil de ingredientes de cada producto en busca de nutrientes esenciales para garantizar que su mascota obtenga la formulación estricta y precisa que necesita.

Hill's utiliza solo ingredientes de alta calidad, incluidas proteínas reales de pollo, cordero o salmón. Los alimentos secos para mascotas de Hill tienen proteínas de calidad como primer ingrediente y proporcionan beneficios antioxidantes clínicamente probados. Además, están hechos con ingredientes naturales (además de vitaminas, minerales y aminoácidos) y nunca contienen colores artificiales, sabores, conservantes o comida de subproductos de pollo.

El programa Hill's Food, Shelter & Love dona alimentos a refugios en todo el país, proporcionando la nutrición adecuada que ayuda a las mascotas a encontrar el camino hacia hogares amorosos. Con cada compra de Science Diet, usted ayuda a alimentar a más de 100,000 mascotas sin hogar todos los días, los 365 días del año.

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook