ALIMENTO HILLS ADULTOS SENSITIVE STOMACH & SKIN 3,5LB GATOS

MA1-11002070

Nuevo producto

HILLS

El alimento para gatos Hills Science Diet Adult Sensitive Stomach & Skin proporciona una nutrición equilibrada para sistemas digestivos sensibles y mejora la salud de la piel y el pelo.

Más detalles

30 artículos

$ 93,900 IVA inc.

$ 110,471 IVA inc.

Más

El alimento para gatos Hills Science Diet Adult Sensitive Stomach & Skin proporciona una nutrición equilibrada para sistemas digestivos sensibles y mejora la salud de la piel y el pelo.

Contiene:
– Digestión fácil, nutrición balanceada y completa.
– Vitamina E y otros nutrientes para una piel sana y un pelaje brillante.
– Beneficios antioxidantes clínicamente probados.
– Sin colores, sabores ni conservantes artificiales.

Recomendado para:
– Gatos adultos con estómagos sensibles y / o piel sensible.

No recomendado para:
– Gatitos, gatos embarazadas o lactantes.

Información adicional:
Gran sabor natural nutrición para una vida larga y feliz. Con suaves ronroneos e incluso más suaves caricias, tú y tu gato tienen algo propio. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más de ellos. Con ingredientes naturales y los nutrientes adecuados, Hills Science Diet está preparada precisamente para ofrecer a su gato la nutrición que necesita para la salud y felicidad de por vida.

INGREDIENTES
Arroz Cerveceros, Harina de Gluten de Maíz, Grasa de Cerdo, Harina de Cerdo, Producto de Huevo, Maíz de Granos Integrales, Sabor de Hígado de Pollo, Ácido Láctico, Fibra de Avena, Cloruro de Potasio, L-Lisina, Cloruro de Colina, DL-Metionina, Carbonato de Calcio, Taurina, vitaminas (Suplemento de vitamina E, L-Ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3 ), Sal yodada, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-triptófano, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, betacaroteno

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook