Nuevo ¡Precio rebajado!

-15%

BIOMODULADOR ENERGIZANTE EN COMPRIMIDOS PERROS Y GATOS Ver más grande

BIOMODULADOR ENERGIZANTE EN COMPRIMIDOS PERROS Y GATOS

MA1-11201044

Nuevo producto

PRESENTACIÓN
Caja con 3 blisters de 7 comprimidos cada uno.

Más detalles

20 artículos

$ 70,000 IVA inc.

$ 82,353 IVA inc.

Más

PRESENTACIÓN
Caja con 3 blisters de 7 comprimidos cada uno.

ACCIÓN
Antioxidante y regenerador celular. Potenciador metabólico Metionina: Colabora en el metabolismo de grasas a nivel hepático, protección renal ( quelante de metales pesados, interviene en la formación de amoníaco), y de las vías urinarias bajas, colabora en la síntesis de queratina. Vitamina B1: Favorece el apetito, protege el corazón, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, colabora en la función digestiva, y en el metabolismo de lipidos, proteínas y ácidos nucleicos. Vitamina B6: Absorción y metabolismo de aminoacidos, colabora en la eritropoyesis y en el metabolismo de los lipidos. Vitamina B12:colabora en la sintesis de ADN , ARN, proteínas, neurotransmisores, globulos rojos. Energiza la fibra muscular y colabora en el mantenimiento de la vaina de mielina de las células nerviosas. Vitamina E: Antioxidante, junto con el selenio protege la membrana celular, colabora con el mantenimiento del sisteminmune Ayuda a combatir los efectos nocivos del stress. Ácido Fólico: colabora en la sintesis de ADN , ARN, proteínas y glóbulos rojos. Evita daños fetales. Gluconato de Zinc: Favorece la queratinización del pelo y la piel, colabora con el mantenimiento de la inmunidad y en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, vitaminas. Ácido Ascórbico: Antioxidante,combate los efectos del stress. Nicotinamida: Colabora en el mantenimiento de la salud gastrointestinal, dérmica y del sistema nervioso.

INDICACIONES
Recuperación de animales convalecientes y en estados carenciales. Aumento de la vitalidad en casos de adinamia, anorexia y atrofia muscular.

FÓRMULA
Cada comprimido contiene:
Metionina 200 mg.
Ácido Ascórbico 150 mg.
Nicotinamida 50 mg.
Gluconato de zinc 30 mg.
Vitamina E 25 mg.
Vitamina B1 10 mg.
Vitamina B6 10 mg.
Vitamina B12 6 mg.
Ácido Fólico 0,10 mg.
Excipientes c.s.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN
Perros hasta 10 kg: 1/2 comp. por día.
Perros de 10 a 30 kg: 1 comp. por día.
Perros de más de 30 kg: 2 comp. por día.
Gatos: 1/4 a 1/2 comp. por día.En casos de animales resistentes a recibir medicación por vía oral, el comprimido puede molerse hasta obtener un polvo, que puede mezclarse en la comida.

CONTRAINDICACIONES
No administrar a animales hipersensibles a alguno de sus componentes.

EFECTOS COLATERALES
No presenta.

RESTRICCIONES DE USO
Hipersensibilidad a algunos de los componentes.

PRECAUCIÓN
No presenta.

Follow us on Facebook