Nuevo Precio con descuento! TASTE OF THE WILD APALACHAN VALLEY SM BRED 28 LB Ver más grande

TASTE OF THE WILD APALACHAN VALLEY SM BRED 28 LB

MA1-2536

Producto Nuevo

Al cambiar a Taste of the Wild, recomendamos hacer una transición gradual durante 7 a 10 días para ayudar a evitar posibles molestias digestivas en mascotas sensibles. 

Mas detalles

20 Productos

$ 414,900 iva incl.

-15%

$ 488,118 iva incl.

Añadir a la lista de deseos

  • Descripción

    ¡Alimenta a tu compañero canino de raza pequeña con la dieta equilibrada que la naturaleza pretende con el alimento seco para perros Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed Grain-Free! Formulada con nuevas proteínas, incluida la carne de venado, esta receta sin granos se convierte en croquetas de tamaño pequeño solo para la panza y los dientes de su perro de raza pequeña. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a mantener una digestión saludable, mientras que una combinación de proteínas de carne de venado, cordero, huevo, pato y pescado del océano proporcionan una nutrición óptima de aminoácidos. Rica en proteínas y grasas, esta receta proporciona una nutrición equilibrada, la energía que los perros pequeños activos necesitan y, por supuesto, ¡un sabor de la naturaleza que anhelan constantemente!

    Beneficios clave

    • Receta sin granos hecha con carne de venado real como el primer ingrediente seguido de otros ingredientes ricos en proteínas reales, incluidas las proteínas de cordero, huevo, pato y pescado del océano para una nutrición magra y para ayudar a fortalecer los músculos.
    • La receta natural con vitaminas añadidas y poderosos antioxidantes de frutas y verduras reales respaldan la salud en general, mientras que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 apoyan la piel y el pelaje saludables.
    • Hecho con ingredientes de fuentes confiables y sostenibles sin granos, maíz, trigo, relleno, sabores artificiales, colores o conservantes, hace que esta receta sea perfecta para cachorros sensibles.
    • Receta rica en nutrientes y altamente digestible hecha con una mezcla probiótica patentada de cepa K9 para ayudar a apoyar la salud digestiva de su compañero canino.
    • Hecho en los EE. UU. Por una empresa familiar con los protocolos de seguridad alimentaria más avanzados científicamente porque su amigo no merece más que lo mejor.

    Información nutricional

    Ingredientes

    Selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) que ocurren naturalmente.

    Contenido calórico

    3.719 kcal / kg, 370 kcal / taza

    PesoAlimentación diaria para perros adultos (tazas)
    3-5 LIBRAS 1/3 - 1/2
    5-10 LIBRAS 1/2 - 3/4
    10-20 LIBRAS 3/4 - 1 1/2
    20-30 LIBRAS 1 1/2 - 2
    30-40 LIBRAS 2 - 2 1/3
    Instrucciones de transición

    Al cambiar a Taste of the Wild, recomendamos hacer una transición gradual durante 7 a 10 días para ayudar a evitar posibles molestias digestivas en mascotas sensibles. Agregue una pequeña cantidad de nuevos alimentos a la dieta anterior de su perro, aumentando gradualmente la nueva y disminuyendo la dieta anterior hasta que se complete la transición.

30 PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORIA: