Nuevo Precio con descuento! ALIMENTO HILLS ADULTOS METABOLIC 27,5LB CONTROL PESO PERROS Ver más grande

ALIMENTO HILLS ADULTOS METABOLIC 27,5LB CONTROL PESO PERROS

MA1-11001032

Producto Nuevo

  • Las vitaminas E, C, ácido lipoico y betacaroteno ayudan a defender las células contra la oxidación de los radicales libres y contrarrestan la inflamación.
  • Dieta Sabor Metabólico Pollo Comida Seca Para Perros

Mas detalles

20 Productos

$ 568,900 iva incl.

-15%

$ 669,294 iva incl.

Añadir a la lista de deseos

    • Las vitaminas E, C, ácido lipoico y betacaroteno ayudan a defender las células contra la oxidación de los radicales libres y contrarrestan la inflamación.
    • Dieta Sabor Metabólico Pollo Comida Seca Para Perros

    Nutre a tu mejor amigo de peluquería con la nutrición completa y equilibrada de la dieta con receta de Hill. Desarrollado y especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill para apoyar la gestión del peso de su perro. Funciona de forma natural con el metabolismo único de tu perro para ayudarle a perder peso y mantenerlo alejado. La fórmula exclusiva ayuda a que tu pal se sienta lleno y satisfecho entre las comidas con su exclusiva mezcla de fibra de frutas y verduras. Contiene una mezcla sinérgica de ingredientes, además de poderosos antioxidantes para apoyar la vitalidad y la salud holística de tu pálido. Con el sello S+OXSHIELD de confianza, la fórmula metabólica cumple con los estándares específicos de nutrientes que se muestran para promover un entorno urinario que ayuda a reducir el riesgo de cristales de oxalato de estívito y calcio. Ayuda a que tu pal pierda peso para que puedas jugar más y proporcionarle salud y longevidad en general. Beneficios clave desarrollados y especialmente formulados para apoyar la gestión del peso de su perro con una combinación sinérgica de ingredientes. Naturalmente funciona con el metabolismo individual de su mascota con una mezcla única de fibra de frutas y verduras. Ayuda a evitar que el peso recupere después de perder peso y mantiene a su mascota plena y satisfecha entre las comidas. El 88% de las mascotas pierden peso en casa en 2 meses, además de soporta la vitalidad de tu palma y la salud holística con poderosos antioxidantes. La receta metabólica no ha cambiado, ofrece el mismo sabor y beneficios que antes de la introducción del sello de confianza S+OXSHIELD.

30 PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORIA: