Nuevo ¡Precio rebajado!

-15%

ALIMENTO HILLS PERROS k/d 13OZ LATA ADULTOS Ver más grande

ALIMENTO HILLS PERROS k/d 13OZ LATA ADULTOS

MA1-11001023

Nuevo producto

HILLS

Descripción

Los riñones son importantes porque eliminan las sustancias de desecho de la sangre y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales dentro del cuerpo. Una vez que se produce daño renal, las consecuencias suelen ser irreversibles

Más detalles

20 artículos

$ 22,900 IVA inc.

$ 26,941 IVA inc.

Más

Descripción

Los riñones son importantes porque eliminan las sustancias de desecho de la sangre y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales dentro del cuerpo. Una vez que se produce daño renal, las consecuencias suelen ser irreversibles. Los nutricionistas y veterinarios de Hill desarrollaron Prescription Diet k / d, nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud renal de su perro. De hecho, k / d es una nutrición clínicamente probada para mejorar y alargar la calidad de vida.

Beneficios clave

  • Nutrición clínicamente probada especialmente formulada para apoyar la salud renal de su perro y mejorar y alargar su calidad de vida.
  • Utilizando niveles específicos de proteínas de alta calidad y niveles controlados de fósforo y sodio, esta receta ayuda a proteger los riñones y el corazón.
  • Diseñado para aumentar la vitalidad y la energía de su perro a la vez que mantiene un apetito saludable.
  • Contiene un complejo de soporte de músculo magro y niveles específicos de proteína de alta calidad para vitalidad y energía.
  • Protege la función vital del riñón y el corazón, mantiene una condición corporal saludable

Follow us on Facebook